top of page

Support Group

Public·47 members
Owen Torres
Owen Torres

How to Get Libro Almanaque Mundial 2017 Pdf for Free: A Step-by-Step Guide



Desde 1954 hasta 2017, el libro tuvo una versión en idioma español bajo el nombre Almanaque Mundial editada por la Editorial Televisa de México, empresa que adquirió los derechos exclusivos para Hispanoamérica. Mientras la edición estadounidense tiene un total de 1008 páginas, la mexicana tiene 609. Esta versión se dejó de publicar en 2017 por los problemas económicos que atravesaba la editorial; su última edición fue la del 2018, publicada en 2017.




Libro Almanaque Mundial 2017 Pdf



yo he comprado los almanaque mundial desde 1990 al 2002, a veces saltando algun año. Mi padre tenia la de 1967, y un tio las de 1966,1975 y 1982. Otro familiar tenia varias ediciones ochenteras. La edicion del 2002, me parecio muy descuidada, el contenido estadistico seguia, pero tenia mucho menos informacion general, la letra era mas grande (menos datos), no pusieron ni temas ni fotografias interesantes. De ese periodo, las ediciones que me gustaron mas son las de 1992 ( 500 años America) y la de 1995 (nuevos temas y entraron al oclor en todas las paginas). No me gustaba ademas cuando las ediciones tenian hojas avisos publicitarios ( al menos asi era en Peru, edicion 91 p.ejm.)


los almanaques son libros de mucha utilidad, tienen información importante; es muy posible que los datos no esten al 100% siempre, pero de todas formas, es muy util, para conocer, y saber más sobre este planeta tierra; no faltan los sopencos que le tiran mierda a todo (son infaltables), todas las criticas que leí de estos huachacas indignos del conocimiento, como que se las hacen, ellos mismos; yo recomiendo leer siempre los almanaques, te será de utilidad, si alguna vez quieres vivir la vida, y lanzarte a conocer otro país, o por último estar preparado para entablar una conversación de debate y comparación entre países; por lo menos me he dado cuenta que algunos pilotillos, son fanaticos del futbol, pero no saben quien ganó el primer mundial de futbol, donde se realizó?, quien marcó los goles?; yo lo sé gracias al amanaque, entre saber y no saber, es mejor saber, el almanaque además es una guía, pero depende de uds jugarsela, para saber más sobre un tema, eso es todo lo que tengo que comentar.


:grin: definitivamente el almanaque mundial es un compendio de información de búsqueda fácil, en donde reúne una síntesis de datos que indudablemente se tiene a la mano de manera rápida y en donde nos ponemos al corriente de lo que sucede en el ámbito mundial. Sólo aquellos que se esmeran en indagar sobre lo que acontece globalmente son los que pueden de manera específica estar al corriente. Aquellos que no lo hacen tienen resumida y complementariamente el Gran Almanaque Mundial.


Me parece un libro clásico, y si hay personas que lo creen caduco es porque son ignorantes y creen que internet te lo da todo, sin sospechar siquiera que la información que se encuentra aqui debe ser verificada porque existen muchos sitios piratas, almanaque mundial es una autoridad y se debe respetar como tal


Pues te comento que yo pedía por navidades un ejemplar del almanaque mundial. Tuve los años 1982, 1986, 1987, 1988, 1989 y 1990. Luego por la crisis económica tuve un receso hasta el 2000.Esta publicación me enseñó el mundo desde el punto de vista comparativo, estadístico. Era muy interesnte los espacios dedicados a los países latinomaericanos.


Desde niño almanaque mundial me ayudaba con mis primeras tareas y hoy dia en el doctorado sigue siendo una herramienta de ayuda. Mi primer almanaque mundial me lo regalo mi padre en vida y es para mi un gran texto. Gracias a los editores de almanaque mundial.


Tengo 24 años, soy de mexico. En mi infancia me vi rodeada de libros y entre ellos, en la biblioteca, no podia faltar Almanaque Mundial (la mayoria mi abuelo los habia comprado). Actualmente necesito una informacion que seguramente el almanaque me hubiera podido proporcionar. JAMAS va a reemplazar el internet y ninguno de sus navegadores a un libro, posiblemente nos faciliten muchas cosas, como en este caso me trajo hasta aqui, pero esta en nosotros seguir promoviendo el habito de la buena lectura. Gracias mama por enseñarme el maravilloso mundo de la lectura.


Todo lo que he intentado hacer por varias semanas es localizar en el almanaque se ka enciclopedia mundial de los países, es localizar la sección referente a la procucción de metales y minerales durante los años 1960 hasta 1988.Pero como estó diseñado el sistema solo encuentro que sale son saturadas propagandas comerciales. Estoy a punto de desistir y reventar todo este aparato, antes de que me de un infarto. Por este muerto tendrán que rendir cuentas.


Yo conoci el almanaque ahora que entre a la Univeridad, la verdad me ha encantado, es una manera muy sencilla y explicita de encontrar informacion, mucho mas confiable que internet, es perfecto para los chavos que no quieren leer miles de libros, pero que no se conforman con el civer espacio.


Desde que lo empezo a publicar Televisa la informacion ya no es la misma han cometido muchos errores.yo compre mi primer almanaque mundial en 1977 y me fue bien util con las tareas de geografia en primaria y secundaria.Pienso que si la informacion que ellos estan escribiendo respecto a los paises fuera mejor lo seguiria comprando,lo unico que tienen que hacer es usar el formato que usaron hasta hace unos 7 anos.Por ejemplo ciudades principales no incluye la capitalya que esta aparece en la primera pagina seguida por el ano en que fue fundada y su poblacion.Otro error es en la deuda externa ellos estan usando 75.9 billones en lugar de escribir 75,900 millones,jitomates solo en mexico se le conoce por ese nombre a los tomates deberian de tomar en cuenta que estan publicando para otros paises tambien ,no solo mexico. yo deje de comprarlo hace dos anos


El almanaque mundial ha sido para mi forma de vivir un libro de consulta, de aumentar en mucho mis conocimientos. Lastima que por el momento no lo he podido obtener en mi ciudad Tegucigalpa pues me dicen que solo por pedido lo envían.-Alguien me puede informar adonde lo puedo pedir? Necesito la ultima edición del 2012 bajo el numero 58.


Siempre me ha gustado el almanaque mundial , generalmente lo conseguía en cualquier librería , se aprende mucho de la cultura de los países y muchas cosas interesantes, me entretengo mucho con el y mis hijas también aprenden mucho, quisiera conseguir un ejemplar de la edición 2012.


Apreiados SeñoresAlmanaque mundialEs para solicitarles muy respetuosamente incluir en ese importante libro anual la información complementaria del sistema electoral vigente en cada uno de los paises indicados en el mismo. Asi por ejemplo venezuela posee una Ley Organica de Procesos Electorales publicada en fecha 12-8-2009 gaceta oficial No. 5928 Extraordinaria vigente.Sugerencia que hago en virtud de que cuando estudiamos el aspecto político de una Nación lo primero que viene a la mente es la necesidad de conocer como eligen a sus gobernantes y sus implicaciones en la vida nacional correspondiente y analisis comparativo con otros paises.Muchas graciasOrlando Lagos041431782110212.2348998


Muy buenas tardes solo con una duda porque este año no vino la isla de hawai en el almanaque mundial? gracias pero me urge saber ya que mi abuelito es fiel lector del libro y pues este año cuando el leia el ibro pues se dio cuenta que la isla de hawai no venia? ah que se debe esto porfavor espero su pronta respuesta muchas gracias, buena tarde. :)


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Freckin Sacha
    Freckin Sacha
  • Vasja Zemer
    Vasja Zemer
  • Karim Arjenyi
    Karim Arjenyi
  • Adhavi Joshi
    Adhavi Joshi
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page